Surecomp Amplia su Centro de Desarrollo y Soporte en Chile para impulsar su éxito en America Latina

Santiago, Chile, August 19, 2010 – Surecomp, proveedor líder de soluciones globales de comercio exterior para la comunidad de servicios financieros, anuncia hoy la apertura de su nuevo centro de desarrollo en la ciudad de Santiago, más grande y utilizando lo último en tecnología de información. Reemplazando sus antiguas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad, el nuevo y ampliado centro entregará soporte a la creciente base de clientes a través de toda América Latina, integrando a su vez la red de centros de Investigación y Desarrollo que posee Surecomp en Estados Unidos, el Reino Unido, Israel y China.

El renovado centro de desarrollo en Santiago que ofrece lo último en ambientes de oficinas, alberga un equipo dedicado de profesionales en las áreas de software y operaciones bancarias, permitiendo a Surecomp entregar apoyo en las actividades regionales de ventas, soporte pre y post implementación de proyectos y servicios de desarrollo de productos.

Con motivo de la apertura del nuevo centro, Joel Koschitzky, Director Ejecutivo de Surecomp, se dirigió a las autoridades locales, clientes regionales y al personal de Surecomp local e internacional, incluyendo al Presidente de Surecomp Eyal Hareuveny y al Gerente General de Surecomp Latin America Flavio Venturini: “Estamos encantados de abrir nuestro moderno centro regional de soporte y desarrollo en Santiago, el que nos permitirá continuar consolidando nuestra posición de liderazgo en la región. Este cambio a oficinas de mayor capacidad también refleja nuestro compromiso permanente hacia el mercado Latinoamericano que continua siendo una importante oportunidad de crecimiento en el largo plazo” indicó el Sr. Koschitzky. “Creemos que nuestra mayor presencia en Soporte e Investigación y Desarrollo en esta región nos permitirá estar más cercanos a nuestros clientes, asegurando que estamos efectivamente aprovechando nuestros talentos en desarrollo de software para satisfacer las necesidades específicas de los bancos e instituciones financieras Latinoamericanas.”

Este Nuevo centro de desarrollo está localizado en la comuna de Providencia de la ciudad de Santiago de Chile, un área reconocida por sus modernos edificios de apartamentos de gran altura, instituciones financieras y comerciales, embajadas y elegantes casonas coloniales la mayoría de ellas convertidas en oficinas corporativas.

El centro de Soporte y Desarrollo de Surecomp Latin American está ubicado en:

Padre Mariano 181, Oficina 402
Providencia 7500015
Santiago,
Chile;
Teléfono: +56-2-816-9370;
Fax: +56-2-816-9399

Sobre Surecomp
Surecomp es un proveedor de sistemas líder del mercado, ofreciendo soluciones de Comercio Exterior a bancos y entidades financieras. Establecida en 1987, Surecomp es una empresa pionera, con décadas de experiencia, en las que ha ofrecido soluciones de automatización probadas para el comercio internacional a bancos y proveedores de servicios financieros líderes de todo el mundo. Con una red global de oficinas regionales y centros de desarrollo con tecnología de punta, Surecomp soporta exitosamente cientos de instalaciones en más de 70 países. El portafolio integrado de soluciones provistas por Surecomp en comercio exterior, factoring y conciliaciones de tesorería, hacen más eficiente la operatoria transaccional minimizando costos y maximizando las utilidades. Para información adicional visite www.surecomp.com.

Un espectro completo de las soluciones de Surecomp merecedoras de premios y distinciones, serán exhibidas finalizando el presente año en Sibos 2010, el que tendrá lugar en Holanda entre el 25 y 29 de Octubre en el Amsterdam RAI Convention Center. El año 2010 constituirá el vigésimo año de participación consecutiva de Surecomp en la exhibición anual de Sibos. Desde ya todos los visitantes al Sibos 2010 están cordialmente invitados a visitar el stand A239 de Surecomp.