Surecomp Anuncia Solución Financiera para la Cadena de Suministros

5 de diciembre de 2012. Surecomp, el proveedor líder de soluciones para comercio global para bancos y corporaciones, anunció el lanzamiento de SCF-PRO, la nueva solución para administrar la financiación de la cadena de valor financiera (SCF). SCF-PRO es una solución con tecnología de punta que permite que los compradores y proveedores corporativos gestionen su liquidez de la mejor manera y optimicen el capital de trabajo.

Anunciada recientemente en Sibos 2012, la solución tiene el beneficio de los 25 años de Surecomp por su liderazgo en la industria de automatización de comercio exterior, factoring y tesorería aunado a innovaciones, investigación exhaustiva del mercado y aportes acertados de los principales bancos, corporaciones y consultores de SCF en todo el mundo.
Para Surecomp, SCF-pro no es un campo nuevo pues por muchos años integro la funcionalidad SCF a sus diversas ofertas de comercio exterior. Surecomp ha aprovechado satisfactoriamente su experiencia y ha desarrollado una solución para atender las necesidades particulares de este campo (SCF-PRO) abierta e independiente que puede conectarse perfectamente con cualquier sistema administrativo principal y con cualquier aplicación corporativa inicial.
SCF-PRO soporta el amplioespectro de requisitos para administrar las financiaciones asociadas a la cadena de valor financiera. SCF-PRO potencia a las empresas para optimizar su capital de trabajo y el flujo de caja a lo largo de la cadena de suministros física y financiera.

“El diseño de avanzada de SCF-PRO es el resultado de una colaboración fructífera entre Surecomp y los clientes bancarios y corporativos selectos. Diseñada para satisfacer la demanda del mercado, esta colaboración demuestra el liderazgo de Surecomp en la industria”, dijo Joel Koschitzky, Presidente de Surecomp. “Con el lanzamiento de SCF-PRO, Surecomp está en la posición de proporcionar un mayor valor a nuestra base de clientes bancarios y corporativos en constante aumento”.

SCF-PRO fue desarrollado utilizando la herramienta de diseño de desarrollo rápido con tecnología de punta de Surecomp, TradeDesign.

Acerca de SCF-PRO
SCF-PRO es una solución para administrar las financiaciones asociadas a la cadena de valor financiera en la que participan bancos y corporaciones. Equipada con facturas pro-forma, gestión de cuentas a pagar, y capacidades financieras, la solución SCF integral tiene el respaldo de un conjunto de características estándar que incluyen imágenes, notificaciones y flujo de trabajo. SCF-PRO está totalmente integrada con entornos administrativos y directivos existentes, abarcando todos los principales encargados de la SCF. SCF-PRO beneficia a los compradores, proveedores y a los bancos al optimizar su capital de trabajo, mejorar la gestión del flujo de caja y fortalecer las relaciones comerciales.

Acerca de Surecomp

Surecomp es el proveedor líder de las soluciones para comercio global para bancos y corporaciones. Fue establecido en 1987, y es el pionero en el mercado con una comprobada trayectoria proporcionando soluciones innovadoras a nivel mundial. Con una red global de oficinas regionales y seis centros de desarrollo con tecnología de punta, Surecomp da soporte a cientos de instalaciones en más de 80 países de manera exitosa. La cartera integral de Surecomp de soluciones compatibles financieras y comerciales, financieras para cadena de proveedores y similares de confirmación del tesoro moderniza el ciclo de vida de las transacciones para minimizar los costos y maximizar las ganancias. Para obtener información adicional, visite www.surecomp.com.